Saltar al contenido
Inicio » Blog Airenet » Chillers: Producto ejemplar en nuestra alianza con Trane

Chillers: Producto ejemplar en nuestra alianza con Trane

Gracias a nuestra alianza con Trane tenemos la oportunidad de brindarle a nuestros clientes productos de la más alta calidad. Los Chillers son un claro ejemplo de ello, que además de ser de una clase alta, son los más adquiridos.

Como características principales, estos equipos no solo proporcionan la temperatura, humedad y ventilación adecuada para un espacio; sino que también permiten minimizar los costos operativos con niveles de eficiencia energética superiores, reducen niveles de sonido y contribuyen a disminuir el impacto en el medio ambiente.

Trane ha desarrollado una amplia gama de Chillers gracias a sus décadas de experiencia y liderazgo industrial. Trane comprende que los edificios son más que solo cajas de hormigón y acero, reconocen que cada edificio tiene su propio conjunto, condiciones exigidas para garantizar la salud, el confort y la productividad en sus habitantes, es por ello que sus productos son considerados de la más alta calidad, ya que trabajan con las especificaciones que requiera cada espacio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *